En la tabla que estoy utilizando hay fechaact (date) importe(numérico) y otros campos (inversor, tra, plataforma) que no me dan problemas.
Al añadir (Añadir) inicialmente un registro todo queda vacío, como ha de ser. Al pulsar Añadir y seguir, se añade un nuevo registro vacío (AddNew), pero, y aquí está el problema, se mantiene el contenido de los campos fechaact e importe que deberían quedar también vacíos. He hecho mil pruebas. He puesto importe en la tabla como texto y en el text.text como general, contando con, cuando quiera utilizar este dato, ponerle val(importe), pero es igual, sigue sin desaparecer con AddNew. Todos los demás campos quedan vacíos, pero no fechaact ni importe, que siguen manteniendo el valor del registro anterior. Como esto no me ha pasado nunca, no sé si tirar todo el procedimiento y empezar de nuevo, pero creo que debe ser una discordancia entre el campo en Text.text y la característica que haya fijado en la tabla y mientras no haya solucionado esto, todo lo que haga será perder el tiempo. ¿Alguna idea salvadora? Gracias