Que tal, quisiera saber si se puede capturar un texto de una aplicacion externa y mandarlo a mi aplicacion de visual basic 6. Realmente no se como buscarlo ya que probe muchas formas y no puedo encontrar la manera
Aguardo sus respuestas, saludos.
Que tal, quisiera saber si se puede capturar un texto de una aplicacion externa y mandarlo a mi aplicacion de visual basic 6. Realmente no se como buscarlo ya que probe muchas formas y no puedo encontrar la manera
Aguardo sus respuestas, saludos.
Das pocos datos para poder orientarte. ¿Que es esa aplicacion externa? ¿Una web? La respuesta seria si.
No hay mayor ciego que quien no quiere ver.
Es un textbox de visual basic6 y el texto no se puede seleccionar. Lo que tendria que hacer es capturar el texto y ponerlo en un textbox de mi programa. Estube toda la mañana buscando, seguramente este buscando mal, pero no puedo encontrar nada.
A ver, supongamos que el nombre de esa TextBox es "Caja". Creas una nueva variable con Dim y con ella coges el texto.
Y luego, si quieres (por ejemplo) pasar el texto de Caja a un Label (Texto, por ejemplo)Código:dim TextoCapturado = Caja.text
Vamos, eso si te entendí bien la pregunta.Código:Texto.text = Caja.text; Caja.text = "" ' Esto es por si quieres blanquear la caja
PD: Hace mucho que no uso VB, así que creo que es así.
Si esa aplicacion esta creada con VB y el Textbox que pretendes capturar no deja señalarse con el cursor, solo se me ocurre que este Textbox tenga el Enable = False. Si es asi veras que el texto esta en gris inactivo.
Si la aplicacion es tuya, solo tendras que pasar a True el Enable del textbox y volver a compilar la aplicacion con los cambios hechos.
Si la aplicacion no es tuya y no tienes el codigo fuente, no se me ocurre como capturar el valor del textbox en cuestion. Supongo que si el que lo hizo lo puso así, seria para protegerlo de cambios. Tambien podria haber usar un label para ello. Otra posibilidad que se me ocurre es que en vez de ser un textbox sea un label y por eso no puedas copiar el texto mostrado.
Ya nos contaras
No hay mayor ciego que quien no quiere ver.