Hola, soy nuevo en este foro, y mi duda es como cargar un archivo de excel en un datagrid y después esos datos guardarlos en una base de datos ya creada, de antemano gracias.....
Espero me puedan ayudar.......
Hola, soy nuevo en este foro, y mi duda es como cargar un archivo de excel en un datagrid y después esos datos guardarlos en una base de datos ya creada, de antemano gracias.....
Espero me puedan ayudar.......
Debes de explicarte mejor, no se si has leído las normas del foro, con este tipo de preguntas te responderán que no estamos para hacerle la tarea a nadie, te lo digo por que a mi me paso.
Te cuento, existe mucha información sobre lo que preguntas en Google, dependiendo de que es lo que quieres hacer encontraras la solución mas optima, si lo que quieres es migrar una o varias tablas de excel a sql, en el sql esta un asistente para eso, si lo que quieres es que se te muestre en una grilla selecciones datos y luego lo pases a la tabla, en este mismo foro existe un tema sobre eso, en conclusión busca un poco mas y encontraras rápidamente la respuesta a tu pregunta.
Espero no haberte ofendido, si tienes problemas con algún pedacito de código puedes acudir aquí sin problema.
Saludos.![]()
Jeremías 17:5 Así habla el Señor:
¡Maldito el hombre que confía en el hombre
y busca su apoyo en la carne,
mientras su corazón se aparta del Señor!
17:7 ¡Bendito el hombre que confía en el Señor
y en él tiene puesta su confianza!
Mas o menos a esto me refiero, verifica este tema:
Link
Espero te ayude.
Jeremías 17:5 Así habla el Señor:
¡Maldito el hombre que confía en el hombre
y busca su apoyo en la carne,
mientras su corazón se aparta del Señor!
17:7 ¡Bendito el hombre que confía en el Señor
y en él tiene puesta su confianza!