Hola, buen día. Soy nuevo por este foro y me gustaria saber si es posible o mas bien dicho como puedo hacer un programa para ocultar ciertos archivos en una determinada carpeta. Cree dos archivos bat con la instruccion attrib y funcionan de maravilla, uno es para ocultar y el otro es para desocultar, pero la cuestion es que cuando lo deseo utilizar en varias carpetas lo que hago es copiar los archivos en la carpeta donde requiero el proceso y ahora me he llenado de muchos de estos archivos; entonces me surgio la idea de crear un exe para que al ejecutarlo me de la opcion de que es lo que deseo hacer, si ocultar un archivo o desocultarlo y de que ruta y al seleccionar la ruta y darle aceptar se ejecute el bat seleccionado para la carpeta seleccionada.
Adjunto una imagen para que me entendais bien.
Tambien adjunto el codigo de mis dos archivos.
Ocultar
DesocultarCódigo:@echo off attrib +h *.bak? @exit
Bueno, de antemano os doy las gracias por leer y espero alguien me pueda ayudar. Saludos.Código:@echo off attrib -h *.bak? @exit
PD. La imagen del programa solo es una imagen, no tengo idea de si me sirve el codigo bat para hacer esto por eso pregunto si se puede y si la respuesta es afirmativa como se podria hacer?