amigos habrá alguna configuración en el programa vb6 para que funcione el scroll o la pelotita del mause cuando se edita los codigos fuentes??? para subir y bajar...
si alguien sabe
gracias
amigos habrá alguna configuración en el programa vb6 para que funcione el scroll o la pelotita del mause cuando se edita los codigos fuentes??? para subir y bajar...
si alguien sabe
gracias
Hola,si hay,usa este que funciona bien es una dll,la pones en la carpeta del sistema y segui los pasos de la pagina...
Dll para usar el Scroll en el IDE de visual basic
saludos.
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
muchas gracias..
estube mas de 2 años programando y no sabia que tenia solución
gracias
Yo tengo otra pregunta: y para hacer que NO funcione la rueda?? Es que yo tengo el problema de que el mouse funciona y yo no quiero que lo haga...
para qeu no funcione la rueda en visualb asic,pues la solucion es dejarlo como estaba antes,o sea desregistrar la dll en el sistema y no cargar el complemento de la rueda al iniciar el visual,¿pero a vos te anda sin la dll? la verdad no se porque,deshabilita la rueda y listo en las propiedades del mouse,pero no te funcionaria en otras aplicaciones tampoco...
saludos.
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein