Hola,
Mi consulta es sobre crystal, el tema es asi, estoy usando crystal, para cargar muchas cartas de un registro, las cuales se muestran a traves del reporte, hasta ahi todo bien, el tema es que cuando mando a imprimir todo (q se muestra uno abajo del otro como un pdf), si abro el reporte muchas veces, como que queda cargado (no se si en memoria o en donde) y despues de varias pruebas de impresion, me tira un error de que no puede cargar el reporte porque se excedio el limite. El error textual dice "se ha alcanzado el limite maximo de tareas de procesamiento de informes configuradas por el administrador del sistema"
Vi en algunos foros que entrando en el regedit, y cambiando el valor por default en 75 podia permitir mas, o incluso en -1 la cantidad que deseara, pero tampoco funciono. Alguien sabe que es lo que me esta impidiendo cargar el reporte, y como vaciarla? o como permitir cargas mas de la cantidad?
Es una aplicacion que no es de gran magnitud, y la cantidad a imprimir tampoco es mucha seran 3 cartas o 4 por registro, que se mandan a imprimir de a 10 registros por pagina o mas.. pero despues de probar 4 o 5 veces la impresion masiva ahi me da error.

Si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer.
Saludos.

[img]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/img]