Necesito realizar un programa en Visual Basic 6 para programar un Automata a traves del puerto serie, he pensado para programar el Automata que el usuario seleccione las funciones en una barra de herramientas y arrastre el icono de la función hasta un frame con la finalidad de que pueda construir un diagrama de flujo uniendo los
distintos iconos arrastrados hasta el frame, y posteriormente traducir este diagrama de flujo en instrucciones que serán enviadas al Automata. Por ahora me he quedado en el proceso de arrastrar
el icono hasta el frame pero para realizar la union graficamente de los distintos iconos en el frame y para la intrepretacion del diagrama estoy un poco estancado y no encuentro informacion.
Quizás necesitaria hacer una clase y cada vez que inserte un icono en el frame construir un objeto,porque tambien tengo la necesidad de que el icono sea editable para cambiar algunos parametros en el diagrama de flujo.
Necesito algun código ejemplo o dirección donde pueda encontrar algo parecido,o alguien que me oriente en como podria harcelo.
Gracias
oteros2000@hotmail.com

LinkBack URL
About LinkBacks