Saludos, tengo un pequeño problema con una aplicacion que desarrolle, consiste en que tengo que ir generando reportes y desplegarlos en Crystal Reports, entonces desarrolle una rutina en la cual extraigo y acomodo datos de varias tablas en access, para esto las voy preparando en el control msflex herichal y cuando tengo todo preparado lo mando a otra tabla la cual esta vinculada a un reporte en crystal reports y mando a imprimir automaticamente.

Los reportes que se generan son muchos y cada uno de ellos diferente por lo que se crea un reporte e imprimo, borra y limpia todo y se sigue para generar el siguiente reporte y asi un bucle hasta llegar al final, pero aqui es donde esta el problema, cuando se genera un reporte y llega a la instruccion imprimir a parece el cuadro de dialogo para imprimir, donde se tiene que dar aceptar para que empieze a imprimir, pero si cuando aparece esa pantalla me tardo en darle imprimir entonces no se que pase que la maquina sigue trabajando y sigue generandome el mismo reporte duplicandome, triplicandomela, etc, pero mientras yo no me tarde en la secuencia no tengo ningun problema.

Mi pregunta es hay alguna forma de decirle a la maquina stop, "no hagas nada hasta que termines de imprimir", ya intente con doevents sin conseguir mejoria.

Por todo muchas gracias.