hola, este es un foro de expertos por lo que con mucha esperanza recurro a ustedes; mi problema es el siguiente:
Quiero evaluar una formula matematica que resulta de resolver una integral,por ejemplo integral de x^2 da como resultado x^3/3, ahora bien necesito evaluar esa funcion en un intervalo determinado es decir una integral definida por ejemplo de 0 a 1 con un dx=0.1 por ejemplo, es decir que primero evaluaria la funcion asi: 0.1^3/3-0^/3 eso daria una resultado x el siguiente valor seria 0.2^3/3-0.1^3/3 eso daria un resultado que se le sumaria al anterior resultado y asi sucesivamente hasta llegar al valor 1, ahora todos esos resultados deben aparecer en una tabla de visual basic, tengo entendido que esto se podria hacer por medio de un datagrid view no enlazado a una base de datos, pero no encuentro articulo alguno que me explique claramente este procedimiento agradeceria que me proporcionaran un ejemplo sencillo con el cual pueda guiarme de como establecer que el resultado de mi programacion para esta formula me aparezca en las celdad de una tabla es decir un data grid