Hola antes de nada, comentar, que enhorabuena por el foro.
Antes de nada disculpad si la duda que planteo no corresponde a este foro, ya que la aplicación sobre que tengo las dudas es sobre una apliacion contra una base de datos access.
Tengo una aplicación que trabaja contra una base de datos access, y debido a que está creciendo debido a la gran cantidad de datos que está teniendo, quiero cambiar la apliación para que opere contra sql server. Entiendo que primero deberé hacer una migración de access a sql server 2005. Para la migración no creo que vaya a tener muchos problemas usando unas de las apliaciones que hay en la red para la migración por ejemplo SSMA(no se si será la mejor para la migración)(la base es sencilla tiene 7 o 8 tablas y una consulta). Mi duda sobre todo está en como debo modificar la apliación para operar sobre sql server. Me imagino que habrá que cambiar la cadena de conexión y la forma de las consultas. Pero no se como se hace para sql server 2005. La apliación usa ADODB y tiene un par de reportes hechos con datareport.

Gracias y Feliz Navidad.

Un saludo.