Buenas, estoy intentando eliminar una celda concreta del flexgrid y me he encontrado con diversos problemas.
He estado buscando tambien en paginas inglesas pero no he visto nada al respecto.
He usado removeitem (habiendo seleccionado una celda concreta) pero me elimina toda la fila (y claro...celdas de otras columnas que no debería).
Como no encontraba metodo para hacerlo, he pensado en tratarlo como blanco Rejilla.Text = ""
pero claro, luego me deja el espacio en blanco en ese lugar, y debería de trasladarse abajo.
Digamos que tengo estos datos:
A E
B F
C G
D H
I
J
Rejilla.Col = 1
Rejilla.Row = 2
Rejilla.Text = ""
Ahora tendríamos:
A E
F
C G
D H
I
J
¿Como hacer para que C y D suban hacia arriba un lugar? O para eliminar ese espacio en blanco entre A y C???
He probado con Sort pero me ordena toda la tabla y encima mal. por cierto, son campos string no numericos. pero tambien he probado Rejilla.Sort = flexSortStringAscending
Rejilla.Sort = 1
y es curioso, porque algunos campos en blanco me los mete entre medio de campos string, cuando no tiene sentido porque los blancos ("") no pueden ordenarse si no tienen nada (en todo caso al inicio o al final, como está por defecto).
¿Que se os ocurre?
La idea principal es conseguir eliminar una celda de una columna determinada y que no borre toda la fila.
MUCHAS GRACIAS compañeros