Hola a toda la comunidad VB, quisiera sacarme una duda, y llegar a mi propósito.
Tengo un archivo .txt presisamente es una biblia con texto todo unificado es decir cuando lo abro en un textbox queda igual al txt original:
.Código:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. 6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. 7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. 8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
He visto por la web un ejemplo que me ha servido en avance, pero en este caso imprimiendo el formulario.
El siguiente codigo:
El código ha sido el siguiente:
En el commandbutton y haciendo una impresion en el form ha quedado algo asi:Código PHP:
Private Sub Command1_Click()
'Mostrar el archivo en fondo del formulario.
Open "Tabla1.txt" For Input As #1
Cls
Form1.Print "Juan 1:1:": Print
Do While Not EOF(1)
Input #1, rec$ 'Leer datos del archivo
For num% = 1 To Len(rec$)
con$ = Mid(rec$, num%, 1)
If InStr("0123456789", con$) <> 0 Then Print Chr(13)
Print con$;
Next
Loop
Close #1
End Sub
Lo que no he podido es por lo menos hacerlo o modificarlo para un textbox, he intentado y no he podido.Código PHP:
Juan 1:1:
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
Mi idea seria en realidad, buscar por ejemplo, entre el numero 2 y 3 ( todo ese texto mostrarlo en un textbox).
Osea seleccionar solo un texto entre numeros deseado y mostrarlo en un textbox o label o list o lo que sea.
Se que existen opciones con SPLIT y INSTR aun eligiendo linea por linea, tengo bastante material con eso, pero aun no he podido ni siquiera pasar este ejemplo a un textbox ....
Gracias por su ayuda desde ya !!!