¡Muy buenas!
Soy David, un estudiante de 2º curso de un C.F.G.M Ciclo Formativo de Grado Medio y estoy actualmente terminando el Proyecto Integrado como asignatura final. El mio es un programa en Visual Basic enlazando bases de datos con SQLServer.
Lo único que me falta para acabar el programa es lo siguiente: Tengo un 'WindowsForm' con un 'PictureBox', un 'ListBox' y un 'TextBox'. En la base de datos tengo una tabla llamada 'averías' en las que tengo las fotos de las averías (Que quiero que se vean en el PictureBox) la descripción (A verse en el TextBox) y el 'ListBox' el id_avería, para en cada 'id_avería' que seleccione en el 'ListBox' se vean en el 'PictureBox' y en el 'TextBox' su imagen y descripción, respectivamente.
Posteriormente, una vez elegida la id, al pulsar el botón ' Siguiente ' tengo otro 'WindowsForm': con un 'PictureBox' y un 'TextBox' donde quiero que aparezca (de la tabla creada en la base de datos SQLServer) la foto de la solución relacionada con la avería y la descripción de la solución.
La pregunta es: ¿Cómo hago esto? O al menos, ¿Por dónde empiezo?
Eternamente agradecido, Japy