saludos a todos...espero me puedan ayudar
tengo una imagen y necesito escribir sobre la imagen texto..muy corto..alguna idea de como hacerlo..!!! ayuda por favor!!!
saludos a todos...espero me puedan ayudar
tengo una imagen y necesito escribir sobre la imagen texto..muy corto..alguna idea de como hacerlo..!!! ayuda por favor!!!
Eso se logra mediante la función Print ve el ejemplo
Código:Private Sub Picture1_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single) Picture1.CurrentX = X Picture1.CurrentY = Y Picture1.Print "Texto" End Sub
Current x,y son las coordenas donde se despliega la ezquina superior izquierda del texto.
Suerte
Solo hay dos cosas infinatas: El Universo y la estupides humana; y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
hola Jamec
Lo que me sugieres ya lo probe....pero yo me refiero a colocar texto como una etiqueta que donde ponga el mouse en mi imagen alli pueda escribir una etiqueta (texto).....no escribirle el texto en el print pues los textos es depende de lo q el usuario quiera escribir....
espero me puedas ayudar!!! gracias
Hola Ana,
La idea de Jamec es muy buena... te digo porque la vengo usando desde hace muchísimo con excelentes resultados.
Tu problema se soluciona fácilmente utilizando el concepto de capas (layers).
Saludos
Vanchi a que te refieres con layers, pues el concepto deque yo manejo de layer son como cuando uno trabaja el Fireworks o PhotoShop. VB Permite ytrabajar por capas como es que se hace, pues en un proyecto personal a futuro ocupo trabajar con capaz de pictures pero que estas sean transparentes(aunque todavia no se como hacer un picturebox transparente)
Solo hay dos cosas infinatas: El Universo y la estupides humana; y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein
Mmmm ¿Y qué tal si utilizas un Label dentro del Picturebox? Así lo acomodas donde quieras y le agregas el texto que quieras.
Hola lei sus comentarios y queria saber puedo lograr esta tarea:
Mi programa realiza capturas de pantalla y luego las guardas en una carpeta q se crea y luego esa carpeta se comprime.
Lo que queria saber era como puedo hacer para que esas capturas de pantallas tengan un encabezado de manera que cuando vea las fotos que se guardaron tengan por ejemplo el numero de captura .
Muchas gracias y espero q me puedan ayudar