Hola a todos, tengo una consulta, a ver quien puede ayudarme:

Estoy probando juegos de Ping ball y quiero comprobar en cuales de ellosla bola sigue leyes fisicas completamente deterministas y en cuales los programadores han tenido en cuenta la mecanica cuantica, de modo que dos partidas jugadas exactamente de la misma forma dan lugar a partidas totalmente diferentes.

Para ello lo que necesito es primero que la aplicacion en visual basic detecte mis pulsaciones de teclado y las vaya almacenando (pulsar, despulsar, y el instante en el que cada accion de teclado se produce).
Esta primera parte ya la tengo practicamente solucionada, mi problema viene ahora:

Necesito que mi ordenador realice las pulsaciones de teclado en la partida de PingBalltal y como lo hice la primera vez. Aqui esta el problema: con SendKeys se como mandar pulsaciones de teclado, de una o mas teclas simultaneamente... el problema viene cuando lo que necesito es que el ordenador me mantenga pulsada una tecla durante un tiempo determinado.

Resumiendo: Lo que necesito es saber como ordenar keypress y keyup con visual basic. He explotado el google al maximo y no he encontrado nada, tan solo algo que se llama keybd_event, pero ni siquiera se para lo que sirve. Muchas gracias.