Buenas:
Alguien sabe como se puede extraer imagenes de un videojuego, yo quiero sacar los barcos del Age of empires 3 para hacer unos experimentos.
gracias.
Buenas:
Alguien sabe como se puede extraer imagenes de un videojuego, yo quiero sacar los barcos del Age of empires 3 para hacer unos experimentos.
gracias.
Dificilmente podras. Cada juego utiliza formatos de almacenamiento propios que estan encriptados y comprimidos en la mayoria de los casos. Prueba a buscar por Google por que quizas hayan gente que haya logrado estudiar el formato y haya desarrollado una utilidad para explorar dichos archivos, aunque este juego es relativamente muy reciente y no es seguro que hayan logrado tal cosa.
Por cierto, los objetos de AE3 no son texturas si no modelos 3D asi que no podrias usarlo en tu proyecto aun logrando extraerlos del paquete.
Salu2...
Cada vez que se alinean los planetas me paso de visita por el foro
dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1
Version 2.2.0 final publicada
buenas:
Me he bajado un programa que te muestra los modelos 3D lo unico que hay muxos archivos en el AEO3 y no encuentro los archivos me gustaria saber cuales sueles ser las estensiones de los modelos 3d.
merci