Saludos Peña. Tengo un problema con un Recordset que no funciona. Como soy un pseudoprogramador intentaré explicarme lo mejor posible.

Tengo un formulario q toma todos los controles de una tabla A. Sin embargo, alguno de los datos debo tomarlos de una tabla B. Obviamente cuando los campos del formulario son de tipo ListBox o ComboBox, no tengo ningún problema porque existe la diferencia entre .ControlSource y .RowSource (ControlSource está en la tabla A, pero el RowSource en la tabla B). Pero cuando los campos del formulario son de tipo TextBox, no existe esa diferencia por lo q tengo q hacer un Recordset para que me tome los valores de la tabla B y se actualice en la tabla A que es donde tengo el ControlSource. Así q tengo este código:

Private Sub NumCliente_AfterUpdate()
'NumCliente es un campo del formulario de tipo ComboBox
'que toma los valores de la tabla tblCLIENTES. Al
'actualizar ese ComboBox, necesito que me traiga
'de tblCLIENTES el Nombre del Cliente y lo inserte en el 'campoNombreCliente de mi formulario.

Dim Db As Database
Dim QueryClientInfo As QueryDef
Dim DataName As Field
Dim GetClientName As String
Dim LocationDb As String

LocationDb = "C:\Cambios de Maquina\manoli\manoli.mdb"
GetClientName = "DataName"
'abro la base de datos
Set Db = OpenDatabase(LocationDb)
'selecciono la consulta
Set QueryClientInfo = Db.QueryDefs("ConsultaDatosCliente")
'asigno a DataName elvalor contenido en el primer
'campo de la consulta.
Set DataName = QueryClientInfo.Fields(0).Value
'imprimo el valor de GetClientName en el campo 'NombreCliente del Formulario
Forms.SolCambioMaquina!NombreCliente.Value = GetClientName
End Sub

Sin embargo no me funciona. Reporta un fallo q indica: "Se ha producido el error '3219' en tiempo de ejecución. Operación no valida".
Por lo que estuve leyendo de este error, indica que estoy usando propiedades erroneas para OpenRecordset.

Si alguien tiene la solución sera bienvenida.
Gracias de antemano. See ya!