-
Tengo dos problemas aca los explico
Tengo este code
Código:
dFecMin = CDate("01/" & Right(dtpFecha.Value, 7))
Select Case CInt(Mid(dtpFecha.Value, 4, 2))
Case 1, 3, 5, 7, 8, 10, 12
iDias = 31
Case 4, 6, 9, 11
iDias = 30
Case 2
If Right(dtpFecha.Value, 4) Mod 4 = 0 Then
iDias = 29
Else
iDias = 28
End If
End Select
dFecMay = CDate(iDias & Right(dtpFecha.Value, 8))
sSql = "Select Fecha,Hora from Notas where fecha between #" & dFecMin & "# And #" & dFecMay & "#"
sError = "No hay Registros con el mes Seleccionado"
Funciona bien el problema es ke por ejemplo tengo un registro con la fecha "25/06/2007" en mi tabla, es la unica, ahora el code anterior sirve para seleccionarme los registros del mes seleccionado el el datepicker, ahora si a lo que voy, si selecciono el mes 5 o menorme manda el error de que no hay registros hasta aqui todo bien pero si selecciono el 7 o mayo me hace la consulta normal, osea que si me devuelve registros y no deberia por que 25/06/2007 no esta en el mes 7... me tiene komo loko por ke ya cheque dfecmin y dfecmay para constatar que me devuelve en este caso 01/07/2007 y 31/07/2007 y los devuelve pero aun asi agarra el registro, cual sera el error
ahora por la segunda duda
si quiero hacer un find armo asi la cadena
tNotas.Find "[Fecha] = '" & lsvFecha.SelectedItem.Text & "'"
pero o sorpresa puede haber varios registros con el mismo dia le puse el and pero me marca error kisiera saber si se puede usar el and en el metodo find, queiro evitarme el recordset, la solucion que le encuentro seria usar el Id como referencia pero si alguien sabe como dar mas parametros de busqueda en find por fa digame
Gracias de antemano a las respuestas
-
Hola Zitro,
Si lo que quieres es seleccionar los registros cuyo mes coincida con el indicado en el DTPIcker, puedes hacer la consulta así:
Código:
sSql = "Select Fecha,Hora from Notas where Month(Fecha) =" & Month(dtpFecha) & " And Year(Fecha) = " & Year(dtpFecha)
Y no necesitas la condición Select Case.
En cuanto al método Find:
Este no admite operadores And - Or, pero puedes probar con Filter que sí los admite.
Saludos