¡Hola amigos del Foro...
Habia escrito antes por lo mismo, pero ignoro porque no visualiso el mensaje como el resto que esta en pagina, solo lo pude ver en los 20 primeros y despues...nada.
Bueno, mi pregunta es simple, darle la solucion es dificil para mi que soy aprendis.
Se supone que yo guardo en en tabla Prestamo tanto la fecha del préstamo del libro como la presunta fecha de entrega del mismo;"hasta aquí vamos bien dijo el pavo entrando a la puerta del horno", pero cómo hago después (otro dia) para guardar la fecha exacta de entrega del libro?...yo lo he intentado de la siguiente forma, me resulta a medias pues me guarda el dato en una nueva fila me crea el sistema???.
El 1º paso para hacerlo fue crear una búsqueda(que no he podido lograrlo por palabras) cuyo resultado se me muestra en otro form con los datos de lectura:Apellidos, Nombres, fecha Préstamo y fecha Entrega, pero ademas yo puse un MaskEdBoxDevuelto para que a trves del ingresar la fecha exacta de la entrega...este es el codigo.

With Rs
.AddNew 'A la espera de grabar.
Select Case Contador 'Equivale a Rs!Conteo.Aquí ocupamos la variable
'Contador en ves de Rs!Conteo, ya que el objeto Rs ya había
'estado cerrado, pero la variable Contador si se quedó con su valor.
Case 0
Rs.Fields(0) = 1 'Permite grabar el Id autonumérico cuando la Base
'ha sido compactada o borrada.
Case Else
lblCodigo.Caption = Rs.Fields(0) 'Ya sabemos por qué usamos esta variable en ves de Rs!Conteo.

End Select

Rs.Fields(1) = MaskEdBoxDevuelto.Text

.Update
End With

MsgBox "¡El ingreso se guardó correctamente!", 64, "¡AVISO AL USUARIO!"
MaskEdBoxDevuelto.Mask = "": MaskEdBoxDevuelto.Text = ""

End Sub
Saludos a todos.

fasirio