Salu2
stengo una duda muy grande como puedo introducir iconos actuales en mi aplicacion de vb 6.0 ya intente de diferentes formas, pero no encuentro la manera de ponerle iconos tivo vista u otros icnos mas vistoso
me podrian indicar como
gracias
Salu2
stengo una duda muy grande como puedo introducir iconos actuales en mi aplicacion de vb 6.0 ya intente de diferentes formas, pero no encuentro la manera de ponerle iconos tivo vista u otros icnos mas vistoso
me podrian indicar como
gracias
Soy un adicto a la Programacion
Hola,no se pueden poner los iconos de vista porque usan una propiedad que se llama transparencia alpha,o sea no son formatos que reconozca visual basic y te tira error "la imagen no es valida",mpara eso te recomiendo un programa muy bueno de la pagina de Luciano que esta muy bueno ,simplemente cargas el icono,lo exportas como imagen y despues hay una opcion que se llama "crear icono a partir de imagen" y listo te lo crea al icono y es compatible con visual basic.
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/127-editor-de-iconos-icon-fx.htm
saludos.
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Se supone que los iconos de Vista son compatibles con versiones anteriores de Windows como XP, donde tan solo se visualizan las reseoluciones estandares de 16x32 a 32x32 sin alpha (48x48 sin alpha en XP) y en Vista las de alta defincion (de 64x64 hasta 256x256 con alpha). Lo que no entiendo es por que Visual Basic 6 no acepta este tipo de iconos.
Salu2...
Cada vez que se alinean los planetas me paso de visita por el foro
dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1
Version 2.2.0 final publicada
Gran pregunta Ex3 , yo pienso lo mismo, por que no le abrán añadido esta funcionalidad de gráficos a todos los controles de imagenes. salu2
Lo que me fastidia es que el editor de recursos que usaba hasta el momento para editar recursos de un ejecutable compilado no me funciona tampoco con los nuevos iconos de Vista ya que estaba intentando cambiar un icono de un ejecutable compilado de Visual Basic 6.0 por un icono propio que hice con estas nuevas propiedades y este dio un error que lo dejo colgado.
Salu2...
dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1
salu2.
si es lo mismo que mem pasa a mi EX3, intento hacer mis propios iconos o colocar unos iconos de vista o de los nuevos que estan siculando por la internet y no se pueden colocar en el vb 6.0
es algo q me molesta. lo unico q se puede hacer es tomar los iconos d xp, y editarlos para q no cambien de formato al momento de ponerlos en el vb6.0
Soy un adicto a la Programacion
Si en verdad la clave esta en lo que decia antes, en localizar un Explorador de Recursos que trabaje con este formato de iconos. De esta forma podrias agregarlo como recurso de icono al ejecutable una vez compilado.
Salu2...