Porque si utilizo un icono de xp en un boton o un menú no me aparece éste si no su equivalente en win98. Se pueden usar este tipo de iconos.
Porque si utilizo un icono de xp en un boton o un menú no me aparece éste si no su equivalente en win98. Se pueden usar este tipo de iconos.
Lo que sucede es que VB6 solo acepta iconos maximos de 48x48 256, hay algunos iconos que funcionan como librerias, y contienen varios iconos internamente, la imagen que muestran no son necesariamente los que desplegara VB6, pues de estos escoge el que se le adapta.
Puedes conseguir icono XP planos para poder insertar en tu aplicacion en:
http://www.lawebdelprogramador.com/icocur/wxp.zip
Para conocer a las personas, ve la forma como trata a sus inferiores, no a sus iguales.
Correcto pero a medias:
Visual Basic 6.0, mejor dicho, los controles graficos de Windows, que es lo que corre por debajo los controles de Visual Basic 6.0, soportan cualquier formato estandar de icono, tamaños de 16x16, 32x32 y 48x48, con formatos de color desde 2 bits de color (blanco y negro) hasta 32 bits de color o "True Color".Iniciado por kortiz
No es que coja el que mas se adapte si no el primer icono que tiene en su indice o lista. Si tu icono contiene dos iconos, una representacion de 16x16x256 y otra de 32x32x256 por ejemplo, se aplicara el de 16x16x256 por estar en primer lugar, ni mas ni menos.Iniciado por kortiz
Salu2...
Cada vez que se alinean los planetas me paso de visita por el foro
dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1
Version 2.2.0 final publicada
Taking a gander at little symbols on your Windows XP PC the entire day at your business can bring about your eyes stressing to see what's on the screen. This can bring about cerebral pains and over the long haul can bring about vision issues. You can make the organizer symbols through the Windows XP working framework bigger inside your PC's high level showcase settings, which can be gotten to through a setting menu.