|
|||
|
Muy Buenas:
A ver si podeis ayudarme. Estoy realizando una aplicación que imprime varios informes. De uno de ellos siempre hay que sacar dos copias, y veo demasiado engorroso el tener que colocar el 2 en el numero de copias y darle a imprimir (en la ventana de impresion que sale, según mi código) Yo lo imprimo asi: informe.PrintReport True ¿Que puedo hacer para que cuando se me abra la ventana de impresión, me aparezcan directamente las dos copias y solo tenga que dar a imprimir? Por favor, es urgente. Muchas Gracias!! |
|
||||
|
ya que el data report no cuenta con una propiedad copies y usar una api para esto seia muy engorroso a aception si convirtieras el codigo en una clase y luego a una dll.
te recomiendo q hagas lo siguiente: Estable una impresora por defecto donde siempre mandaras tu reporte por ejemplo el reporte VentasMes (Siempre se imprimira en la Imp001) Luego as lo siguiente informe.PrintReport False : informe.PrintReport False asi enviaras 2 veces el reporte. esto no es lo ideal pero funciona y es menos codigo q usar un api para esto cualquier otra duda a davidsryl@hotmail.com Edited by: davidsupervb6 |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|