Hola,
Tengo una impresora configurada para imprimir por defecto en vertical, pero necesito imprimir un formulario en horizontal¿como puedo hacerlo mediante codigo de programa? o ¿hay alguna otra manera?
salu2 y gracias
Hola,
Tengo una impresora configurada para imprimir por defecto en vertical, pero necesito imprimir un formulario en horizontal¿como puedo hacerlo mediante codigo de programa? o ¿hay alguna otra manera?
salu2 y gracias
Hola, probaste con Printer.Orientation ?
saludos.
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
hola,
no he probado,la verdad es que estoy muy verde...jejjeejje hacedos meses que me puse a aprender VB por mi cuenta y despuesrecopilar manuales yde leery leer, me he puesto acrear mi primer programilla... asi que voy a probar...
Salu2 y gracias
perfecto he puesto print.orientation= 2 y perfecto!!..
pero ahora me pasa otra cosa.. si intento imprimir 2 veces un formulariome da error, me dice "" no se puede imprimir la imagen del formulario en este tipo de impresora", este formulario lo imprimo desde un boton de orden que tengo en otro formulario ya que este formulario no me hace falta que permanezca visible pero como utlizo la sentencia, PrintForm,lo hago de esta manera:
Formetiquetas1.show
Printer.Orientation = 2
FormEtiquetas1.PrintForm
Formetiquetas.Hide
Que hago mal??
por fin lo he resuelto.. me faltaba la sentencia Printer Endoc al final de la linea....
Salu2 y gracias![]()