Hola amigos me encuentro en un tremendo problema, necesito codigo fuente para imprimir facturas en visual basic, usando
Data report
Metodo print.
Crystal Report
Mail lehc27@hotmail.com
gracias
Hola amigos me encuentro en un tremendo problema, necesito codigo fuente para imprimir facturas en visual basic, usando
Data report
Metodo print.
Crystal Report
Mail lehc27@hotmail.com
gracias
Vuelca la información a una plantilla excel de factura. a mi me va cojonudo y me evito problemas.
Para empezar tienes que olvidarte de crystal report para esa tarea, lamentablemente tienes que hacerlo con el metodo Print, pero mi concejo, para que te pueda tomar los valores tal cual tu los quieres, es que lo hagas realizando un archivo con toda la informacion del reporte y mandarlo a la impresora por MS-DOS... Esa fué la única manera que a mi me respeta lo que son margenes, tamaño de la hoja y otros valores que con crystal son mas difíciles de controlar...
Hola, bueno lo que se me podria ocurrir es primero que cada campo de la factura, si es que lo haz hecho con solo cajas de texto,los guardes en una tabla de sql, entonces al momento de darle clic en un boton "vista previa", los datos que ves en ese momento se guarden en dicha tabla q tiene por campos cada una de las cajas de texto y ademaste abra el crystal reports el cual, encontrandose en un formulario, en el evento load del formulario cargue lo que haz guardado en la tabla, (el crystal report tiene la propiedad de poder cuadrar los campos, pero como solo mostrara el unico que haz guardado, entonces solo mostrara ese) y se vera en la vista previa para luego imprimirlo segun quieras, finalmente en el evento closing del formulario que contiene al crystal report, eliminar el registro de la tabla en el sql, espero me entiendas y te sirva tambien, bueno no soy excelente programador pero por ahi se va
, la voluntad es lo q nunca falta, suerte
![]()