Hola a todos.-
Que diferencia hay entre los controles del la libreria Microsoft Forms 2.0 y los controles basicos del Visual Basic? cuales son mejores?
gracias
Hola a todos.-
Que diferencia hay entre los controles del la libreria Microsoft Forms 2.0 y los controles basicos del Visual Basic? cuales son mejores?
gracias
piXie__This monkey is gone to heaven
Hola,la verdad nunca me fije la diferencia,pero los de la 2.0 son mas lindos para mi y algunos tiene mas opciones que los clasicos como por ejemplo el control image,pero el problema es que a veces puede darte errores al crear los instaladores con esa libreria,por lo que vi en internet.
saludos.
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
Al incluir Microsoft Forms 2.0 tu proyecto deja de tener controles standars por eso como dice seba necesitas crear un instalador, sino simplemente pasando el executable alcansaria...
saludos
osea que necesitaria otro programa para crear un instalador si uso esos controles?
no se puede redistribuir la dll que utilizac:\windows\system32\FM20.dll ...
esta dll es parte de office 97, aca dice como tendrias que hacer
pero el sistema que tenga office o xp creo que ya viene esta dll...
http://support.microsoft.com/kb/224305/ES/
NOTA:
No se recomienda el uso de estos componentes de Microsoft Forms en las aplicaciones compiladas por usted mismo, como las que pueda crear con Microsoft Visual C++ y Microsoft Visual Basic, ni se ofrece soporte técnico al respecto. Estos controles fueron diseñados y probados para funcionar exclusivamente dentro de Microsoft Office y su entorno Visual Basic para Aplicaciones.
esto es lo que dice microsoft
saludos
Edited by: Nano-rosario
ok , gracias nano