hola, tengo dudas para manejar vb por capas, alguien sabe donde puedo obtener ejemplos o bien un tutorial para programar de esta forma una aplicacion?. Saludos
hola, tengo dudas para manejar vb por capas, alguien sabe donde puedo obtener ejemplos o bien un tutorial para programar de esta forma una aplicacion?. Saludos
?
Hola Cecyta,
No te impacientes... Yo, por lo pronto no se lo que querés hacer con las capas (de hecho ni siquiera se a que le llamás capas)
Si son capas de gráficas (layers) como en GIMP o Autocad, si bien no se como funcionan exactamente he implementado una forma de "emularlo". ¿es eso?
Por favor, podrías explicar un poco mejor que es lo que necesitás.
Saludos
hola q tal vanchi, no es digamos diseño grafico lo q necesito, es hablando en cuanto a un modelo de desarrollo y q se puede implementar en vb, tal y como tmb se hace en java, las 3 capas comprenden:
- interfaz del usuario (pantalla de captura9
- Reglas de negocios (validaciones)
- acceso a datos ( consultas sql, operaciones)
esto con la finalidad de q el sistema en vb sea mas facil de dar mantenimiento y que tmb sea mas eficiente, ya que eliminas mucho codigo al dar click en los botones ( esto se puede ya q el codigo de las capas estan distribuidas en dll's )
Hola Cecyta,
No, lamentablemente de esa clase de capas no tengo la más remota idea.
Saludos