Hola saludos a todos!
estuve intentando hacer un programa estilo macro, que al apretar una tecla realize ciertas funciones el mouse,
por ejemplo al apretar la tecla "P" el mouse se mueva a la coordenada (100,100) y realice un click alli, tambien nesecito que esas acciones las realize con el programa en segundo plano, es decir, estoy en una pagina de pay to click y el programa esta minimizado abajo o en el systray y que al apretar la tecla "P" realize esa accion aunque este en segundo plano, ¿es posible?
lo de la accion cada cierto tiempo entiendo que podria hacerla con un timer, y logre hacer algo asi como dos textbox en los cuales yo ponia las coordenadas que queria y al apretar un command me llevaba a las mismas, pero lo que quiero es que con el programa en segundo plano y al apretar cierta tecla se cumpla la accion del mouse.

en fin nesecitaria que me guien para hacer esto mas o menos, no quiero nada grafico, solamente que respete esas acciones con un form vacio y pequeño pero que entienda que al apretar cierta tecla tiene que realizar cierta tarea alcanza... y tal vez lo mas importante tiene que entender el programa que no importa que este en primer plano, la tecla asignada pasaria a ser esclava del programa por decirlo de alguna manera mientras este este abierto y en el systray..

Espero sus respuestas Gracias de antemano.