canal visual basic .net

Recursos Visual Basic.NET, VB.NET, Manuales de programación, Tutoriales, Foros de programación, Comunidad de programadores

Usuarios activos:  137

Foros de programación, recursos, tutoriales, sistemas operativos...

Bienvenido a la zona de foros. Participa en alguno de nuestros foros: Foros de visual basic, foros de visual basic.net foros de Crystal reports, foros de C++ - C# , foros de Java, foros de PHP, foros de ASP.net. Seguro que hay un foro que te servirá de gran utilidad y si no lo encuentras avísanos y crearemos uno nuevo.

Retroceder   Foro > Canal Visual Basic > Visual Basic 6.0

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2010, 01:05
D83 D83 está desconectado
Junior Member
Iniciad@

Question No estoy seguro si se llama... Macro Tool

Hola!! Salu2 a todos!!

Hoy e empezado a hacer una cosa, creo que se llama Macro Tool (NPI xD), quiero hacer mi propio Flooder de Habbo. No se por que antes me funcionaba el que esta por ahi por internet y ahora no ¿¬¬?, por eso e decidido hacer el mio propio, pero no recuerdo casi nada de lo poco que estudie de Visual Basic en la Academia :S (Hace tiempo ya, y lo tuve que dejar...)

Dejo esta imagen y comento que quiero hacer:

Quiero que al pulsar en uno de los botones F1, F2, F3, etc... quede activado ese TextBox y el boton cambie a color azul por ejemplo para saber que esta activado. Otra cosa seria, que al señalar cada CheckBox de la parte derecha, haga de tecla Intro. No se si me explico bien :S La cosa es que al pulsar una de las teclas de la izquierda (F1, F2, F3, etc...) el texto escrito en cada TextBox deberia repetirse tantas veces como pulse la tecla que le corresponde.

Salu2!! Gracias!!

Espero haberme explicado bien, y me podais echar una mano ;D (Pero no al cuello xD)
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2010, 12:00
Junior Member
Iniciad@

Angry ¿?

No se ve bien nada de lo que e escrito ¬¬
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2010, 02:59
Junior Member
Iniciad@

Predeterminado ^^

Vaya timo de foro xd
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2010, 15:49
Senior Member
Expert@

Predeterminado

Ya que consideras un timo el foro, lo único que puedo hacer desde mi pobre entender es contestarte haciendo referencia a tus propias palabras:

"pero no recuerdo casi nada de lo poco que estudie de Visual Basic en la Academia"

Si tal vez hubieras estudiado mas, y digo tal vez, no tan sólo hubieras aprendido mas Visual Basic sino que probablemente sabrias darte mejor a entender al explicar lo que pretendes hacer.

Atentamente

Uno de los timadores que habitualmente leo el foro y aprendo mucho de el.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-Feb-2010, 19:30
Moderador
Veteran@

Enviar un mensaje por MSN a Leandro Enviar un mensaje por Yahoo  a Leandro
Predeterminado

si bien lo que preguntas es facil y nadie te respondio no tenes porque enojarte, nadie tiene la obligación de responderte. en esos casos podes preguntar como cambiar el color a un textbox y despues usa la imaginacion.

bloqueo el tema por repost y mala honda.
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación