Je, je... Si, soy más argentino que el dulce de leche.Iniciado por edwinmoses
Saludos
Je, je... Si, soy más argentino que el dulce de leche.Iniciado por edwinmoses
Saludos
Me lo imaginaba, que te pario........ ya me estaba calentando por la gastada a los argentinos.........
Un abrazo.
Programarás lo que debas programar, o no programarás nada...
estoy de acuerdo con usted
Aunque no venga de un país don de escriben k en vez de c, Yo propongo que no hay ningun problema con eso de ORTOGRAFÍA, pues es lo mismo "que" que "q" o "e" que "en". Yo apoyo esta reforma.
¡Bravo, países donde escriben k en vez de c!
hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad estoy de acuerdo en que debemos escribir correctamente ya que luego no se entienden las ideas que quieren dar a conocer![]()
Pasaba por aquí y me llamó la atención algo...
Primero diré que estoy totalmente de acuerdo en la necesidad de escribir bien, para lograr transmitir claramente lo que pensamos, por lo que me sumo a la campaña "¡ESCRIBE BIEN $%&$%&!"
Pero por otro lado, me ha sorprendido (gratamente) encontrar tanto argentino alegando por esto, lo digo principalmente por las deformaciones al lenguaje que han realizado como nación, por ejemplo: Escriben y hablan tildando la última sílaba de las palabras, sin respeto de la forma original.
Entonces me pregunto... ¿son ustedes la excepción a la regla o cuando escriben de verdad dejan de lado esas costumbres?
No es que encuentre mal lo que le hacen a la pobres e indefensas palabras, pero me llama la atención.
Saludos!
soy recien egresada de comp e informatica y espero me acepten en el for ya que tengo muchas dudas por que en mi tiempo de estudias jamas llebe vial basic 6.0 Gracias
Solo una pregunta fuera del tema.
En el foro no hay alguna manera de filtrar mis temas creados para tener con mayor facilidad el acceso a respuestas o comentarios sobre los temas que he creado?
Si lo hay me gustaria saber como filtrarlos, y si no lo hay, dar una alternativa para visualizar solamente mis temas creados.
Gracias.-
Hola a todos.
soy nuevo en el foro pero me parece estupenda la idea de escribir bien y para colmo cuando escribí mal el editor me marcó el "horror" ortográfico con lo que cometí por lo que no hay escusa para escribir mal y de paso sirve para que aprendamos ORTOGRAFÍA
yo soy español andaluz y escribo igual que vosotros
Hola Ingonduran. Soy el autor de este post.
Respecto de lo que decis en tu post (no es mi intencion originar un debate al respecto) tene en cuenta que no solo los Argentinos tenemos deformaciones en nuestro idioma, tengo la fortuna de tener muchos amigos de toda America misma y entender 100 % lo que cada uno te dice es dificilisimo, puesto que cada pais y cada region tiene sus modismos. No me refiero en el post a como acentua cada uno las palabras, sino a las aberraciones al escribir tanto en un SMS como en un post. Sigo odiando que me escriban "grax p tu ayuda" en lugar de "gracias por tu ayuda".
Saludos
Programarás lo que debas programar, o no programarás nada...
Gente como les va?, soy nuevo en esto y quiero hacer un nuevo tema o generar una nueva pregunta, alguien me ayuda y me dice como hacer?, gracias y saludos
Amigos necesito un ejemplo de left para visual basic 6.0 ayudaaa
hola soy nuevo! existe algún hilo de presentación en este foro? no lo encuentro! gracias ;![]()
hola, como puedo aser un programa que pida 2 numeros y luego los imprima de mayor a menor y visebersa ? graciias.
Buenas tardes....soy de Nicaragua y pues me estoy iniciando en el mundo de la programacion y pues espero aprender mucho de ustedes con sus aportes y conocimientos..
Bienvenido y esperamos que aprendas mucho![]()
yo igual soy nuevo en el foro.. Saludos.. ojala puedas ayudarme con mi tema
Error Consulta MyphpAdmin y Visual Basic 6
I am from London and I completely agree with your opinion and I'd recommend it to do the same as you are talking about.And by thr way happy to be here in the forum.
For Business travelers to Sri Lanka complete guide is available to get https://eta-govt.com/sri-lanka-business-visa/] Long term business visa[/url] for Sri lanka