quisiera saber si se puede y como se puede leer el codigo de un archivo ejecutable de visual basic 6.0.
porfa ayudenme.
quisiera saber si se puede y como se puede leer el codigo de un archivo ejecutable de visual basic 6.0.
porfa ayudenme.
DE hecho no se puede, se puede estraer algunas propiedades de los objetos, y por internet andan unos programas que haces eso, si tienes duda postea
"Yo solo se que entre mas creo saber mas dudas tengo" Pero eso es lo hermoso del conocimiento "El Aprehender"
Yo tengo un descompilador, pero no funciona del todo bien, si te interesa escribeme a the.yorch@gmail.com o japt.gnu@gmail.com, y si consigues un descompilador que funcione mejor, mándamelo a mi correo porfas.
Salu2 a to2
"Uni2 por un Mundo Libre"
SALU2
Si mal no recuerdo Visual Studio trae una herramienta CASE de Ingenieria Inversa llamada "Spy++" y segun he leido en internet (nunca lo he probado) este programa te descompone cualquier aplicacion win32 que se este ejecutando en sus modulos, clases, objetos etc. del codigo textual no estoy muy seguro. Pero igual hay que probarlo (solo con motivos de aprendizaje y no para piratearse programas ya hechos)
FATAL ERROR DIVISION BY ZERO
Es cierto pero el spy Solo te muestra info general como por ejemplo como cuando necesitas hacer un FindWindow de hay puedes sacar la clase de alguna app y ya con eso pero no te saca modulos, el mejor decompilador pero te docompila en asm en el Win32Dasm pero necesitas saber asm y ese es el mejor que he conocido ademas de que junto con otras appz puedes hacer cosas muy padres pero obtener el code de vb esta muy dificil y si alguien sabe pues que postee no?
"Yo solo se que entre mas creo saber mas dudas tengo" Pero eso es lo hermoso del conocimiento "El Aprehender"