¿Dónde puedo bajar el ocx de adobe reader y como ponerlo en un formulario para ver archivos pdf?
¿Dónde puedo bajar el ocx de adobe reader y como ponerlo en un formulario para ver archivos pdf?
Hola:
Soy nueva en el foro y no demasiado experta en programación, pero creo que tienes que añadir en las referencias del proyecto todo lo relacionado con Adobe (que ya lo veras) y luego ir programando como si se tratara de Word o Excel desde Visual Basic
Espero que te ayude
Hola:
Creo recordar que si tienes al Reader instalado, encontrarás un archivo llamado AcroPDF.dll, yo lo hice así en una aplicación y de momento funciona.
Agregas el componente a VB y lo situas en un formulario donde tu quieras.
En mi caso, lo único que hago es llamar a esta Sub que he creado:
Estas son otras opciones que no he llegado a probar pero es de suponer funcionan.Código:Private Sub CargarPdf(ArchivoPdf As String) ' Visualizar el PDF (El Control que coloqué en pantalla, en mi caso lo llamé VisorPDF VisorPDF.LoadFile ArchivoPdf Visorpdf.setZoom 100 End Sub
'Set whether a toolbar will appear in the viewer. True to show, False to Hide.
'.setShowToolbar False
'Sets the Layout Mode for a page view according to the specified string.
'DontCare — use the current user preference
'SinglePage — use single page mode (as it would have appeared in pre-Acrobat 3.0 viewers)
'OneColumn — use one-column continuous mode
'TwoColumnLeft — use two-column continuous mode with the first page on the left
'TwoColumnRight — use two-column continuous mode with the first page on the right
'.setLayoutMode "SinglePage"
'Sets the page mode in which a document is to be opened
'PDDontCare: 0 — leave the view mode as it is
'PDUseNone: 1 — display without bookmarks or thumbnails
'PDUseThumbs: 2 — display using thumbnails
'PDUseBookmarks: 3 — display using bookmarks
'.setPageMode "none"
Sinceramente no recuerdo de donde saque el código y la ayuda (en ingles) pero seguro es facil de encontrar la fuente buscando en google.
Saludos
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...