Buenas a todos!! Soy nuevo en el grupo y este es mi primer post!.
Bueno,el problema que tengo es el siguiente.
Estoy creando un reproductor de videos que funciona de la siguiente manera:

Uso un FolderBrowserDialog para poder cargar la carpeta en la que tengo los videos que quiero reproducir, tengo un boton de Automatico, el cual hace que la reproduccion de los videos se haga sola, para que cuando acabe un video automaticamente reproduzca uno nuevo, el problema que tengo es que entre video y video quiero abrir un formulario en el cual tengo un WebBrowser del cual obtengo datos del clima y la hora, hasta ahi funciona muy bien,pero el problema que tengo es que:
Cuando abro el formulario como formluario.show() me abre el formulario y muestra los datos del clima,pero el video sigue reproducciendose, que es lo que no quiero, y si abro el formulario como formulario.showdialog() ahí si se pausa el video hasta que el formulario se cierre,pero cuando acaba el siguiente video y se tiene que volver a mostrar el formulario de clima, me doy con la sorpresa de que el formulario aparece freezeado, es decir, se queda congelado con lo ultimo que mostro la primera vez que se abrio el formulario de clima.
Entonces lo que quiero saber es que puedo hacer para que cuando abra el formulario como formlulario.ShowDialog() no se quede congelado el formulario las proximas veces que se abra, o sino como puedo hacer para que cuando se termine de reproducir el video, se quede pausada la reproduccion el tiempo que el formulario este abierto como formulario.show() y asi no pase que mientras muestro el formulario de clima aparezca el formulario.