hola, tengo un problema, hice 2 archivos txt para guardar el nombre de usuario y contraseña del cliente, pero cuando la guarda, pues pone detras del usuario y pass unas barritas negras y gordas, y si lo pongo en multiline el textbox no salen, pero no me carga bien el nombre y pass, ya que esta solo en la 1º linea, aver quien me puede ayudar, necesito hacerlo sin CommonDialog. Aqui les dejo el codigo que tengo
Para guardar:
Para Cargar:Código:Private Sub Command1_Click() Dim foo As Integer foo = FreeFile Open "./data/usuario.nudbox" For Output As #foo Print #foo, Text1.Text Close #foo Dim foo1 As Integer foo1 = FreeFile Open "./data/pass.nudbox" For Output As #foo1 Print #foo1, Text2.Text Close #foo1 MsgBox ("Para que los cambios tengan efecto,debera reiniciarse la aplicacion") Me.Hide End End Sub
aver si alguien sabria como hacer que me cargara solo la 1º linea y me guardara tambien solo la 1ºCódigo:Private Sub Form_Load() Dim foo As Integer foo = FreeFile Open "./data/usuario.nudbox" For Input As #foo config.Text1.Text = Input(LOF(foo), #foo) Close #foo Dim foo1 As Integer foo1 = FreeFile Open "./data/pass.nudbox" For Input As #foo1 config.Text2.Text = Input(LOF(foo1), #foo1) Close #foo1 End Sub
gracias