<DIV id=post_message_56939>Me he decidido al fin a abrir un nuevo tema tambié aquí después de mucho buscar y darle vueltas a un asunto que me trae de cabeza. Parece una tontería, seguro que es una tontería... pero debo de estar obcecado o se me está escapando algo que salta a la vista. Si alguien me pudiera ayudar le estaría enormemente agradecido. Bueno, al grano:
El asunto es que estoy desarrollando (o intentando desarrollar) una aplicación que captura datos de un lector de código de barras conectado al puerto serie RS232C, para lo cual uso el control MsComm.
Hasta aquí todo marcha bien, no hay ningún problema: los datos se leen y procesan perfectamente... lo cual no tiene escesivo mérito, es algo que ya se ha hecho millones de veces.... aunque para mí sea la primera... y aquí llega el problemilla.
El lector se puede configurar vía RS232 o escaneando una hoja de códigos de barras de configuración... yo uso este segundo método (aunque también he probado el primero) y también aquí marcha todo bien... HASTA QUE CONECTO EL LECTOR AL PUERTO.
Entonces el aparatito YA NO SE REDISPARA SÓLO. Únicamente consigo que funcione teniendo encendido el láser continuamente.
Le he dado mil vueltas al asunto... y de momento no hay manera, no doy con el quid.
Mi esperanza es que sea algo típico o la clásica metedura del novato... y que alguno de vosotros de con el problema rápidamente o me sugiera cosas que probar...
Agradecería enormemente cualquier ayuda...
Saludos y gracias.
PD: Por si hace falta el dato: el lector es un Opticon NLV-1001