Hola espero que esten bien.
bueno tengo un problema, tengo un programa que se conecta a un BD en un servidor SQL Express 2005, en la cual tengo 2 programas una que es el Servidor y otra que es el Cliente. mi problema surge cuando desde mi cliente intento guardar informacion a veces la guarda a veces no, desde el prog. que tengo en el servidor no hay problema, solo en el cliente.

esta es mi cadena de conexion en el servidor:

CnxBD.Open "Provider=SQLNCLI; " & _
"Initial Catalog=BDBoutique; " & _
"Data Source=NombreDelEquipo\SERVIDORSQLEXPRESS; " & _
"integrated security=SSPI; persist security info=True;"

y para mi cliente uso esta:

CnxBD.Open "Provider=SQLNCLI; Initial Catalog= BDBoutique; Data Source=" & NomEquipo\Servidor & "; User Id=" & CnxEqRem.UsuarioSQL & "; Password=" & CnxEqRem.ContraseñaSQL

esas son las 2 formas que conecto tanto el servidor como el cliente y asi guardo la informacion:

Sselect = "INSERT INTO salidas_caja (fecha_salcaja, no_emp, importe_sal, concepto, Terminal) VALUES ('" & Date & " " & TmpSave & "', " & CveUsAct & ", " & CCur(TxtSCaja(0)) & ", '" & TxtSCaja(1) & "', '" & CnxEqRem.IDEquipo & "')"
Rs.Open Sselect, CnxBD, adOpenStatic <--aqui hago la consulta

mis variables son estas:
Set CnxBD = New ADODB.Connection
Set Rs = New ADODB.Recordset

no se si estoy haciendo bien la forma en que guardo la información o tengo que hacer alguna forma de transaccion para evitar que si el servidor esta guardando el cliente espere o no se porque como les digo a veces guardar a veces no.

espero me haya explicado
agradezco de antemano cualquier comentario.
gracias.