Hola,
He creado un Sistema de Inventario para una Ferretería en Visual Basic 6.0 con una Base de Datos Microsoft Access MDB de la versión 7.0 a la que conecto mediante controles "data"; creé el Paquete de Instalación con el Asistente para Empaquetado y Distribución que trae el mismo Visual Studio 6.0.
El equipo cliente en la Ferretería funciona bajo Windows 7 Home Basic 64 bits; ejecuté como Administrador el setup del Paquete para instalar la aplicación y durante la copia de archivos lanzó un primer error:
C:\Windows\system32\expsrv.dll
Infracción de acceso al copiar el archivo.
Anular Reintentar Omitir
No hay alternativa más que dar a Omitir y en seguida muestra lo siguiente:
C:\Windows\system32\expsrv.dll
Si pasa por alto un error de copia, el archivo no se copiará.
Puede que la aplicación no funcione correctamente. ¿Desea
pasar por alto el error?
Sí No
De igual manera no hay más que dar a Sí; luego viene el siguiente error:
C:\Windows\system32\vbajet32.dll
Anular Reintentar Omitir
Mismo caso: Omitir. Y por ultimo, en la parte de actualización del sistema, lo siguiente:
Error al registrar el archivo 'C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\DAO\DAO350.DLL'
Anular Reintentar Omitir
Lo mismo: Omitir. Finaliza la instalación y a pesar de los errores descritos, la aplicación funciona como debe, sin inconvenientes. De hecho la persona de la Ferretería probó a registrar algunos productos, y todo perfecto. Entonces, a fin de cuentas a la Sra. le surgió una nueva necesidad para el sistema, con lo que se hizo necesario volver a modificarlo. Lo desinstalé del equipo cliente típicamente desde Panel de Control -> Programas y Características (Windows 7); luego volví a mi equipo (Windows XP Professional Service Pack 2) para realizar los cambios requeridos: añadir un nuevo campo en algunas tablas de la Base de Datos y escribir algunas líneas de código para guardar los datos correspondientes en dicho nuevo campo, además de agregar también algunos controles a formularios de donde se tomarán esos datos.
Bien, teniendo los cambios hechos y todo guardado, volví a compilar y crear el ejecutable de la aplicación, crear el Paquete de instalación y fuí de nueva cuenta hasta el equipo cliente donde nuevamente instalé dándose lugar los mismos errores mencionados anteriormente durante la instalación. Entonces al ejecutar y usar la aplicación me encuentro con la sorpresa de que al entrar en un formulario que hace consulta a la Base de Datos me muestra los datos de los productos que registró la Sra. como prueba en la instalación anterior

cómo puede ser esto posible si desinstalé la aplicación y pues se "supone" que se eliminó toda la carpeta de la instalación (donde también se encontraba la BD), yo mismo comprobé que ya no existía después de la desinstalación; de dónde puede estar recuperando estos datos?.
Y peor aún, encontré que no me muestra el nuevo campo que agregué a algunas tablas de la BD sino solamente los campos que tenían en la instalación anterior

es algo sumamente extraño.
Probé a restaurar el sistema hasta un día antes de la primera instalación, y volví a instalar pero el resultado fue el mismo. Luego limpié el registro y el equipo con CCleaner pero nada.
No comprendo que es lo que puede suceder, aquí que opinan?, algún caso similar?, sugerencias?, soluciones?. De antemano agradezco mucho la atención brindada.
Saludos.