Bravo, su pensamiento es brillante
Es quitado (ha enmarañado la sección)
---------------- ---------------- ----------------
Pequeno comentario sobre mi negocio
- Visitar al odontologo con la frecuencia que este determine de acuerdo al riesgo individual establecido en la primera visita.
Usar cepillos interproximales y/o sedas o cintas dentales para la limpieza de las zonas de alrededor de los aparatos y entre los dientes.
Tratamiento endodontico: cuando existe inflamacion pulpar irreversible o infeccion periapical (alrededor de la raiz) por caries profundas, traumas, es necesario la eliminacion de toda la parte vital o de los restos necroticos que se encuentran en los conductos, se lava y se sellan con materiales especiales.
leer mas
mini implantes dentales
Es conforme, muy la información útil
A quien puedo preguntar?
---------------- ---------------- ----------------
Pequeno comentario sobre mi negocio
Una bonita sonrisa depende de los cuidados y de la higiene dental de la persona. El desgaste del esmalte dental y la aparicion de caries se favorecen en gran medida por el consumo de alimentos y bebidas. En concreto, las bebidas carbonatadas, perjudican seriamente la salud bucal.
El tratamiento que mejor resultado produce es una sesion en consulta por fotoactivacion con luz fria de arco completo y peroxido de hidrogeno al 35%. Posterior a esta, se puede continuar en casa con ferulas y peroxido de carbamida con concentraciones entre el 10% al 30% segun las necesidades de cada paciente, todo ello proporcionado por el profesional y siguiendo sus indicaciones para garantizar el mejor resultado posible.
Proteccion pulpar directa o indirecta: cuando por desgaste del diente, erosion, abrasion, caries, hay sensibilidad e inflamacion de la pulpa, esta se protege con materiales que producen estimulacion para que haya sellado.
leer mas
rinoplastia sin cirugia