Hola a todos,me gustaria saber si hay algun codigo que pueda introducir en mi aplicacion para evitar crackers,hackers etc.
Gracias a tod@s
Hola a todos,me gustaria saber si hay algun codigo que pueda introducir en mi aplicacion para evitar crackers,hackers etc.
Gracias a tod@s
Que yo sepa no, aparte esos crackers son expertos en ensamblador, prácticamente no hay vacuna para ellos.
bye, salu2 a to2.
aunque creo que no hay un método de Ingeniería inversa que saque el codigo íntegro de VB, como lo hay para VFP que te saca todos los codes y reportes, etc.
"Uni2 por un Mundo Libre"
Hola
Existe un OCX para proteger tus programas, y aunque no sea a un 100% seguro, pues te protegera con la mayoria de los piratas. Sino, lo mejor es que pongas una frace del estilo Copyright 2006 o algo asi.
Espero te sirva
PaulBG
Un Mac sin problemas; NORMAL! Un Linux sin problemas; NORMAL! Un PC con problemas; NORMAL! (para eso estamos nosotros)
De momento conozco, gracias al API-Guide, una funcion del API de Windows que te dice si tu programa esta corriendo bajo un depurador (debugger). De esta forma al menos te quitas de encima que curiosen las entrañas de tu programa en plena ejecucion (estos programa se utilizan para seguir el flujo de ejecucion del programa y saber a que funciones llama, etc...)
Con un codigo como este impides que tu programa corra sobre un depurador:Código:Declare Function IsDebuggerPresent Lib "kernel32" () As Long
Por demas no te preocupes mucho por que traten de hackearte/crackearte tu programa en VB6. Al no estar compilado realmente, es un 'bytecode' (intermedio entre codigo maquina y codigo intepretado), no es facil modificar su codigo y no se suelen molestar. Esto seria mas util y posible con programas 100% compilados, como los que genera C/C++.Código:'With the "IsDebuggerPresent" API we can test if our code is being<br style="color: rgb(0, 153, 0);">'debugged (most probably for hacking/cracking) Enjoy! Private Declare Function IsDebuggerPresent Lib "kernel32" () As Long Private Sub Form_Load() ' If we're being debugged, then stop execution! If IsDebuggerPresent <> 0 Then End End Sub
Salu2...
Cada vez que se alinean los planetas me paso de visita por el foro
dx_lib32: Programa juegos en Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con la potencia de DirectX 8.1
Version 2.2.0 final publicada
el codigo proporcionado no me funciona,pero de todas maneras gracias a todos.