hola miren aver si me pueden ayudar con esto ustedes simpre me brindan su ayuda espero ahora tambien lo agan bueno miren lo que pasa es que estoy haciendo un reloj checador de horarios lo trataBA hacer con biometria con un lector de huellas digitales ya tengo todoe hecho de la huella guardo y verifico las huellas la cuestion es que lo del checador pues no lo puedo hacer que guarde y cheq la hora entrada y salida pero se me ocurrio otro cosa en la forma de hacerlo cuando yo verifico la huella me parecen los datos y foto de la persona los datos los ago que m aparescan en labels como nomvre id de empleado puesto bueno pienso que a la hora de q me verifica y si aparecen los datos de la persona guarde pero q el procedimiento se encuentre en label id change pero pongo un if para que si no hayregistros en el label id no guarde eso lo hace a la perfeccion si guarda la hora entrada pero la hora salida se me ha hecho imposible hacerlo si alguien me pudiera ayudar con mi proyecto se los agradeceria es un examen para la escuela asi que pues si me urge acabarlo que aun tengo tiempo pero mas vale tenerlo preparado ante todo grax por leer este mensaje aqui les dejo el codigo de del label donde ago que guarde la informacion tambien les dejo mi msn por si se quieren poner en contacto conmigo y quieran que les comparta mi codigo de biometria que investigado mucho y hay muy poco en la red que hable sobre las huellas y como programar los lectores mi msn es ulisesmack_8torocho@hotmail.com Private Sub ID_change()
'Dim rec3 As Recordset
'Set dat = OpenDatabase(App.Path & "\bd.mdb")
'Set rec = dat.OpenRecordset("SELECT * FROM checador")
'If ID <> "" Then
'rec.AddNew
'rec!Nombre = NombreVerificar
'rec!hora_entrada = Time
'rec!fecha = Date
'rec.Update
'End If end sub