Hola, estoy tratando de crear una plantilla en documento word, en la que se repiten en el mismo documento varias veces los mismos datos(por ejemplo NOMBRE, APELLIDOS, DNI....), he logrado crear la plantilla mediante formulario creado con VBA del word. He insertado los marcadores de los datos anteriores y luego los he añadido en el codigo Fuente del Formulario(hasta aqui, que me costo, todo normal). Pero ahora tengo estos mismos datos en diferentes posiciones del documento word, he tratado de crear "Referencias Cruzadas" a los marcadores, pensando que cuando inserte los datos de NOMBRE, APELLIDOS, DNI..., automáticamente me los pondría donde hubiera creado la "Referencia Cruzada" pero nada, he tratado de insertar el mismo marcador , en la posición que quiero salga el dato, pero al insertarlo en el segundo campo de NOMBRE, me elimina el marcador del primer campo NOMBRE...¿Hay alguna manera , que tras introducir los datos de NOMBRE, APELLIDOS, DNI...de la ventana del formulario, lo vuelque automáticamente al resto de campos con el mismo dato o no es posible?...Gracias por la respuesta.