Como puedo poner la ruta de la "algo.mdb" de forma relativa en vez de la direccion absoluta, he probado con
opendatabase(app.path & "algo.mdb")
pero nada, espero que me podais ayudar que me urge, gracias
Como puedo poner la ruta de la "algo.mdb" de forma relativa en vez de la direccion absoluta, he probado con
opendatabase(app.path & "algo.mdb")
pero nada, espero que me podais ayudar que me urge, gracias
Hola... Creo q solo le falta el "\", prueba asi:
opendatabase(app.path & "\algo.mdb")
Si es q sigues teniendo problemas... envia de nuevo un mensaje![]()
sigue sin salirme, probe a ponerle "\" pero nada, tengo que añadir algo en especial en referencias??, ya tengo el ADO añadido, espero que me ayudes, gracias
la conexion la haces por codigo o por la propiedades del mismo control?
"Yo solo se que entre mas creo saber mas dudas tengo" Pero eso es lo hermoso del conocimiento "El Aprehender"
Aca un ejemplo para que la vicules con ADO
Código:Dim base as adodb.connection dim tInventario as adodb.Recordset Set Base = New ADODB.Connection Set tInventario = New ADODB.Recordset Base.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0" Base.ConnectionString =App.Path & "\BD1.mdb" Base.Open tInventario.Open "Select * from Inventario", Base, adOpenKeyset, adLockOptimistic
Espero y te sirva!Edited by: Zitro
"Yo solo se que entre mas creo saber mas dudas tengo" Pero eso es lo hermoso del conocimiento "El Aprehender"
Si lo abro de la forma que me dices, como puedo recorrer tInventario, de igual forma que antes?? con tInventario.MoveNext y demas comandos?? gracias
Nada Edited by: javiM