Creo que en el título lo he dicho todo.
Busco un codigo para que al poder pinchar en un commandbutton, seleccione y copie todo el contenido de un textbox.
Gracias Saludos
Creo que en el título lo he dicho todo.
Busco un codigo para que al poder pinchar en un commandbutton, seleccione y copie todo el contenido de un textbox.
Gracias Saludos
para selecionar el texto de text1:
private sub Text1_GotFocus()
with Text1
.SelStart = 0
.SelLength = len(.Text)
end with
end sub
para copiarlo:
clipboard.settext text1.seltext
Creo k es asi
Sip, como dice Diego Sanchez funciona, pero recordá que si el clipboard ya está ocupado entonces primero tenés que vaciarlo
clipboard.clear
Por otro lado es más fácil poner directamente
clipboard.settext text1.text
y listo
Saludos
Bueno, de primeras, perdonen mi ignorancia sobre esto, pero todavia estoy leyendo minitutoriales y no sé mucho del tema.
Por eso digo esto:
Como dije antes, sleecionar y copiar son dos funciones que tienen que cumplirse dentro de, por ejemplo, Text1 al pinchar un botón, por ejemplo el botón "Command1".
Y en el código que me dices, diego, veo que se cumple cuando
"private sub Text1_GotFocus()" y se supone que se debe cumplir cuando: "Private Sub Command1_Click()".
Por eso, he copiado exactamente lo mismo, cambiando el text1_gotfocus, por el command1_click, y de esa manera no me sale. Y hago lo mismo con cualquiera de los dos códigos que me deciis, y nada... =( no sale....
Ante todo gracias y recuerden que no soy muy experto en esto.
Saludos y Gracias
Güenas,
O no entendí tu pregunta o vos no entendiste nuestra respuesta. ¿Vos querés copiar A DONDE el contenido de Text1? ¿Al portapapeles?
De ser así lo que te dijimos funciona... solo que como te comenté antes. Primero debés vaciar el portapapeles.
SaludosCódigo:Private Sub Command1_Click() Clipboard.Clear Clipboard.SetText Text1 End Sub
yo si entiendo su pregunta, pero no se la respuesta.
Lo que creo que quieres es que el boton seleccione y despues copie pero no se hacer que el boton seleccione. Creia que si ponias:
with Text1
.SelStart = 0
.SelLength = len(.Text)
end with
dentro del evento click del boton lo seleccionaria pero no lo hace
Asik no se.....
Hola Diego,
En realidad tu código SI lo selecciona... el único problema es que al no tener el TextBox el foco entonces no lo muestra, pero seleccionado: Está seleccionado.
Para fijarte que de verdad lo selecciona, entonces probá aplicarle el foco.
¿Era entonces esto?Código:Private Sub Command1_Click() With Text1 .SelStart = 0 .SelLength = Len(.Text) .SetFocus End With End Sub
Saludos
Perfecto.
El código fuente del botón de copiar y seleccionar todo el texto de un textbox queda así:
Gracias a todosCódigo:Private Sub Command1_click() Clipboard.Clear Clipboard.SetText Text1 With Text1 .SelStart = 0 .SelLength = Len(.Text) .SetFocus End With End Sub
Ahhhhh de acuerdo, me alegro de que se halla solucionado