|
|||
|
Hola, quisiera saber como hacer para sumar dos columnas de un listview.
La cosa sería así: Tengo un listview con 3 columnas, número 1, número 2 y resultado. Con dos cajas de texto me agrega los números en la comlumna uno y dos. La cosa es que en la tercer columna quiero que sume los numeros de la columna 1 y la columna 2 y escriba el resultado en la tercer columna. Uno | Dos | Resultado 1 |4 | 5 3 |5 | 8 . . . Como hago para que al hacer click en el botón sumar sume los valores de la columna uno y la columna dos y escriba el resultado de la suma en la comlumna resultado?. Gracias. PD: Los números en la columna uno y dos los agrego sin problemas. La cosa es que no se como recorrer los items de cada columna y sumarlos. Saludos!. |
|
|||
|
Prueba esto a ver que tal
Private Sub Command1_Click() Dim i As Integer For i = 1 To ListView1.ListItems.Count ListView1.ListItems(i).SubItems(2) = ListView1.ListItems(i) + CDbl(ListView1.ListItems(i).SubItems(1)) Next End Sub |
|
|||
|
Gracias por la respuesta alonsoy, perdón por la tardanza en agradecer. Pasa que estoy rindiendo unos finales de la facultad y deje todo esto visual basic por un tiempo. Te comento que me sirvio tu respuesta. Hace exactamente lo que necesitaba. Nuevamente gracias y disculpas por no contestar antes.
Saludos!. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|