Cómo se hace para que en un MsgBox, si aparece una dirección WEB o un e-mail aparezca como un enlace (link)?
El típico enlace azul subrayado que haces click y se te abre un explorador aparte.
Espero haber sido preciso
Gracias
Cómo se hace para que en un MsgBox, si aparece una dirección WEB o un e-mail aparezca como un enlace (link)?
El típico enlace azul subrayado que haces click y se te abre un explorador aparte.
Espero haber sido preciso
Gracias
Hola,poder se puede,pero me parece que hay que subclasificar la ventana de windows(el msgbox),la subclasificacion es dificil sobre todo si recien empezas,pues no quiero meterte un codigo que no entiendas nada,y que no sepas que es lo que hace,mejor hay que buscar otras soluciones,por ejemplo se me ocurren una para poder hacer eso de manera simple.una es que simules el msgbox con un formulario de igual tamaño y le escribas lo que vos queres y en un label al posar el mouse se subraye como lo hacen los links,el codigo va en el evento mousemove del label,algo asi,pone un label en el formulario y proba este codigo:
saludos.Código:Private Const PaginaWeb = "http:\\www.google.com.ar" Private Sub Form_Load() With Label1 .AutoSize = True .Caption = "www.google.com.ar" .ForeColor = vbBlue End With End Sub Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single) Label1.FontUnderline = False End Sub Private Sub Label1_Click() Dim Pagina As String: Pagina = PaginaWeb Shell "explorer " & PaginaWeb, vbNormalFocus End Sub Private Sub Label1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single) Label1.FontUnderline = True End Sub
Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein