Es un programa en visual basic 6, conexion ADO y cuando ejecuto me da el siguiente error. Veran que estoy utilizando 4 tablas relacionadas entre si.
El error dice
La instruccion SELECT incluye una palabra reservada, le falta un argumento o esta mal escrito. o bien los signos de puntuaci{on no son correctos.
La instruccion es
rs.Open "SELECT personal.idempleado, personal.nombre, personal.apellido, personal.estadocivil, personal.telefono, personal.fechanacim, personal.tipodoc, personal.dni, personal.cuil, personal.direccion, personal.hijos, personal.fechaingreso, convenios.idconvenio, convenios.nomconvenio, empresa.idempresa, empresa.razonsocial, obrasocial.idobrasocial, obrasocial.dobrasocial, personal.funcion, personal.art, personal.observaciones, FROM obrasocial INNER JOIN (empresa INNER JOIN (convenios INNER JOIN personal ON personal.idconvenio=convenios.idconvenio) ON personal.idobrasocial=obrasocial.idobrasocial)ON personal.idempresa=empresa.idempresa ORDER BY personal.idempleado, convenios.nomconvenio, empresa.razonsocial", cn, adOpenForwardOnly, adLockReadOnly
lo he buscado y no puedo encontrar que esta mal, si hace falta mas informacion, con gusto la coloco, si me pueden ayudar se los agradecere muchisimo