Hola a todos:

Vereis, estoy haciendo mi PFC con un motor lineal de la empresa FAULHABER y lo tengo que controlar con un programa hecho por mi (lógicamente hecho en Visual Basic).
Dicho motor, se controla con otro programa de dicha empresa (que funciona muy bien). El inconveniente de ese programa es que le tienes que meter una a una sus propias instrucciones para que se mueva el motor. Un ejemplo es el siguiente:

LA1000 -> Ve a la posición 1000
M -> Inicia movimiento

Como habreis intuido, estas dos instrucciones hacen que el motor vaya a la posición 1000.

La ventaja de este programa es que le puedes añadir un vbs, que controle al motor.

En definitva lo que voy a hacer es crear una conexion TCP/IP con mi programa y el programa de la empresa, donde mi programa le envia los datos al motor, y el programa FAULHABEr los recibe y mueve el motor.

En cuanto a mi programa no tengo ningun problema por la conexion TCP/IP (he hecho pruebas y funciona correctamente) el problema que tengo es con el script.

Al correr el programa, me dá un error en cuanto al evento winsock1_DataArrival() y a la creación del WinSock1, por eso a ver si me podeis echar un cable ya que necesito crear un socket en el script, y por supuesto ser capaz de recibir datos del socket.

Intuyo que DEBE ser simplemente un pequeño "problema" mio de programación de vbscript, pero buscando informacion por internet, la mayoría de tutoriales están encarados a la programación WEb (que es lógico) y la mayoria me son inutiles.

Os dejo el Source Code, para ver si le podeis echar un vistazo:

SOURCECODE vbs

Sub MAIN()
'Creamos un socket
dim winsock

Set winsock = CreateObject("MSWINSOCK.Winsock1")
' winsock.Remotehost = localhost
' winsock.RemotePort = 1001

'y nos conectamos en el mismo ordenador

' Winsock1.Close
' Winsock1.Connect

'*************************************************
'**Evento que se produce cuando llega un mensaje
'*************************************************

Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)

Dim buffer 'variable para guardar los datos
Winsock1.GetData buffer

End Sub

End Sub

Muchisimas gracias por la ayuda, y perdonar que me haya extendido, pero me urge terminarlo ya que es mi PFC!

El programa que controla el motor es el siguiente:
http://www.faulhaber-group.com/image...oMan4_1_en.exe

De nuevo, gracias