alguien sabe como obtener informacion sobre el wmp?
exactamente saber el archivo [filepath] que se está reproduciendo/playing
sin usar dll ni ocx...
solo necesito saber el archivo que está reproduciendo el wmp [.exe]
alguien sabe como obtener informacion sobre el wmp?
exactamente saber el archivo [filepath] que se está reproduciendo/playing
sin usar dll ni ocx...
solo necesito saber el archivo que está reproduciendo el wmp [.exe]
La propiedad URL da la ruta y el archivo que se está reproduciendo. Para sacar sólo el nombre del archivo, puedes hacer esto:
Código:Private Sub mnuMusica_Click() Dim s As String CommonDialog1.FileName = "Archivos de música" CommonDialog1.Filter = "(*.mp3;*.mid;*.wav;*.wma)|*.mp3;*.mid;*.wav;*.wma" CommonDialog1.ShowOpen WindowsMediaPlayer1.URL = CommonDialog1.FileName s = WindowsMediaPlayer1.URL s = Right(s, Len(s) - InStrRev(s, "\", , vbTextCompare)) Label1.Caption = s End Sub
Saludos
en winamp... para obtener la informacion hay que abrir el proceso y sacar la informacion
en media player no se.. jejej
a eso me refiero, a sacar el filepath que Microsoft Windows Media Player está reproduciendo [wmp.exe]
Blop.... Quien lo entienda que responda. Yo soy incapaz.
Lo siento
Lo que tenes que hacer es lo que dijo ANIBAL y para tener el COMPONENTE WindowsMediaPlayer1 elegis de los componentes el dll wmp.dll asi podes hacer todo eso...
salu2!!
sk!
no lo que el quiere hacer es hacerle como el messanger, de eso que en tu mensaje personal se ve la musica que estas escuchando, osea que pueda sacar el path dependiendo del archivo que este pero en la aplicacion en si y no en el control y la verdad no se como ojala y llegue alguien y nos deslumbre si no ps a buscarle o no?
"Yo solo se que entre mas creo saber mas dudas tengo" Pero eso es lo hermoso del conocimiento "El Aprehender"
exacto zitro
eso quiero =P
mi aplicacion no es un reproductor multimedia, pero requiero saber el filepath del archivo en reprodccion/ppplaying =)