Hola a todos.
Estoy realizando pruebas con el winsock, pero tuve un problema.
Verán, lo que quiero hacer es, desde el servidor, tomar un screenshot de la pantalla completa, transferirla al cliente y mostrarla en un control picture o image.
Ya logré tomar el screenshot con:
Pero ya no supe cómo mandar la imagen al cliente y menos cómo armarla de nuevo.Código:Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long) keybd_event 44, 2, 0&, 0&
Se me ocurrió guardarla en un archivo temporal, abrirla "for binary access" y mandarla, pero envío el tamaño del archivo para crear el array en el cliente y cuando lo hago me sale el error de "Out of memory".
Le moví más al código y terminé con que el tamaño del archivo que me manda el servidor es más grande de lo que es en realidad y, por lo tanto, en el cliente nunca se llega a las instrucciones para cerrar el archivo. Sí se crea, pero no se puede abrir (a pesar de ser del mismo tamaño que lo que se manda del servidor).
Ayúdenme, por favor. Estuve moviéndole al código todo el día y me frustré, jajaja.
Gracias de antemano.
DarkNeko.