Hola comunidad... hice un programita que tienen un updater o actualizador de mi sistema! Para evitar de este modo ir y parchar el software. Así si el sistema detecta una actualizacion en el servidor la descargue y actualice solito!!!!

Lo primero que se me ocurrio es subir a mi servidor un archivo XML con una estructura como esta:

Código:
<?xml version="1.0"?>
<upgrade>
  <file id="programa.exe" path="1" version="1.1.0.5" />
  <file id="Updater.exe" path="1" version="1.0.1.0" />
</upgrade>
de esa manera informo a los clientes cual es la ultima version que deben tener, si tienen una version inferior a la actual el software realiza la descarga y los instala segun sea el caso. Para su lectura de la web uso el siguiente code:

Código:
    Public Sub CheckUpdates()
        Dim Files As New List(Of clsFiles)
        If IsConnectionAvailable() Then
            Dim reader As XmlTextReader = New XmlTextReader("http://www.myservercom/programa_updates/update.xml")
            Do While (reader.Read())
                Select Case reader.NodeType
                    Case XmlNodeType.Element
                        If reader.HasAttributes Then
                            If reader.AttributeCount = 3 Then
                                Dim MyFile As New clsFiles
                                reader.MoveToNextAttribute()
                                MyFile.FileName = reader.Value
                                MyFile.FilePath = reader.Value
                                MyFile.FileVersion = reader.Value
                                Check_Version(MyFile, Files)
                            End If
                        End If
                End Select
            Loop
            reader.Close()
            If Files.Count > 0 Then
                MsgBox(Application.ProductName & " instalará actualizaciones, espere un momento por favor.", MsgBoxStyle.Information + MsgBoxStyle.OkOnly, "Actualizaciones disponibles")
                Process.Start(Application.StartupPath & "\Updater.exe")
                End
            End If
        Else
            MsgBox("Necesita una conexión a Internet para poder realizar la actualizacion!", MsgBoxStyle.OkOnly + MsgBoxStyle.Critical, Application.ProductName)
            Application.Exit()
        End If
    End Sub
y funciona PEEEEERO resulta que si actualizo el archivo en la web con otra version la computadora cliente NO descarga o actualiza el archivo XML es decir se queda con la informacion anterior es como si se quedara una copia en temporales o algo asi mi pregunta es:

Como puedo obligar a mi sistema a que descargue una nueva copia cada vez que entra la rutina o eliminar el archivo que se descargo cuando dicha rutina termine??? no se si me explico ojala y si.

Ahora pienso montar mejor un webservice pero quiero sacarme la espina de que estoy haciendo mal Gracias y saludos cordiales