Tengo una página Web (vb.net asp.net) que tiene 2 DropDownList para seleccionar "cargo" y "local". Y un botón para "cargar o consultar" en base a lo indicado en los filtros antes indicados.
El botón consultar posee esto:
Response.Redirect(String.Format("Webform1.aspx?CAR GO={0}&LOCAL={1}&i=a", TextBox9.Text, TextBox10.Text), False)
en donde llamo a la misma página pero usando como parámetros los filtros, ya que en el page_load leo:
Dim sCargo As String = Page.Request.QueryString("cargo")
Dim sLocal As String = Page.Request.QueryString("local")
...Esto quiere decir que al cargar la página me llenará un datagrid con un listado de personal que cumple con el cargo y local dados. Obviamente si es primera vez no carga nada al no recibir ningún parámetro.
Esto opera bien la primera vez (cargar primera vez y ejecutar una consulta) .....pero luego al intentar volver a consultar con otro cargo y local y darle clic al botón me aparece arriba en el link algo así como lo siguiente..:
....WebForm1.aspx?__VIEWSTATE=dDwtMTg4......
y da error en página.
Lo correcto sería lo que sale al cargar la primera vez, algo así como esto:
...Webform1.aspx?CARGO=CAJERA&LOCAL=Todos
(esto hace que me cargue a todas las cajeras de todos los locales, es decir me llena el datagrid una persona por línea con foto incluida).
Esto opera leyendo datos de BD Mysql...

Nota: si digito en el mismo link cambiando nombre de cargo y local si me opera bien (ejm...Webform1.aspx?CARGO=JEFE&LOCAL=Todos) y carga página con los nuevos datos, pero usando el botón consultar tras indicar mismos datos en los DropDownList solo me opera una vez, luego solo aparece lo indicado:....WebForm1.aspx?__VIEWSTATE=dDwtMTg4... ...(esto es muy largo).

Sé que debe haber algo asociado a la carga o actualización de la página, o algo sobre el manejo del ViewState, no sé.... he probado varias alternativas y no me opera.
Ojalá alguien tenga algún dato que me pueda ayudar...